jueves, 7 de febrero de 2013

¿Vino usted para irse?

Pues sí, he venido para irme, pero además, bien lejos.

Bien lejos de sobres, hijos de puta, zorras y cabrones.
Les dejo, otra vez, pero dejar, te llena para volver y casi se transforma en algo vital.
Dejar, volver, dejar, volver, dejar y volver...

Me voy al Perú carajo, para masticar hoja de coca, turistada ridícula y de poca utilidad, además, siempre la preferí en polvo y poco cortada.
Un consejo, no vean la Sexta ni Intereconomía... Ah! No se olviden de una cosa,  los latinos somos una maravilla digna de este mundo y no necesitamos que ningún sueco, finlandés, noruego o islandés, hable con un catalufo gilipollas para comernos el tarro y hacernos sentir como Paco Martínez Soria.
Yo me cago en todos sus muertos a caballo y en sus putas melenas rubias...

Y con esta ida de olla, me despido hasta mi vuelta y les juro, que no pongo ni una puta foto para no aburrirles.

Y ahora canten conmigo y no en finlandés;
Somos los niños más engreídos
en esta noble, bella ciudad,
toditos somos muy conocidos
por nuesra pura vivacidad.

En la jarana somos señores,
hacemos flores con el cajón,
y si se trata de dar trompadas,
también tenemos disposición.

Pásame la agüilla, la agüilla, la agüilla,
yo no te la paso cholito,
ni de raspadilla.

Pásame la agüilla, la agüilla, la agüilla,
que así las educa
a su muchachada
el Karamanduca.

Vengan copitas de licor sano,
vengan copitas, sin dilación,
venga ese rico licor peruano
que vulgarmente le llaman ron.

Vivan los hombres de gran valía,
viva el dinero, viva el amor,
vivan las hembras, viva la orgía
y el aguardiente que da valor.

Pásame la agüilla, la agüilla, la agüilla,
yo no te la paso cholito,
ni de raspadilla.

Pásame la agüilla, la agüilla, la agüilla,
que así las educa
a su muchachada
el Karamanduca.

En las chacritas y en Puerto Arturo (*),
todas las noches, no hay que faltar,
a veces caen con el buen puro,
que don Silverio nos puede dar.

Allí pasamos noches contentos,
con la guitarra, con el cajón,
y allí olvidamos los sufrimientos,
con los vapores del rico ron.

Pásame la agüilla...


Dedicado a Daniel y Don Santiago Bullard. Les veo pronto compadres.

10 comentarios:

David dijo...

Pásalo lo mejor posible!!
Ya os ha dado con lo de Finlandia! (ja) Yo no vi el programa (lo ojeé mínimamente; Salvados está bien; mi hijo lo ve).
Lo que pasa, entre otras cosas y fue lo que le comenté a mi chaval cuando vino a comentarme las excelencias de la educación de allí (porque la de aquí le parece una puta mierda; con razón; él y yo la hemos sufrido).. es que la historia de ambos países es distinta, la emigración allí no tiene ni de coña los índices que la de aquí y bueno, más cosas que le dije a él porque es mi hijo, pero aquí no voy a estar haciendo de padre (jaja)...
En fin... que te lo pases genial y hasta la vuelta.
Cuídate.
Un abrazo!

dvd dijo...

"Yo sólo me voy si no hay vino"... Viejo proverbio de Brooklyn Oeste...

fiona dijo...

A mí de Suecia me gusta su selección de fútbol.

Ale, pásalo bien y saluda al descastao.

1besico!

pd. Yo quiero foto, hostia.

Angel dijo...

a pasarlo bien y a disfrutarlo!!!
cuidado con lo que trae de vuelta que hay perros adictos a la cocaína en las aduanas
:)

Anónimo dijo...

Vete a la puta mierda. Te vigilo el garito o se lo dejas a tu hermano el homosexual?????.
EL SARGENTO.

MonSeñor Gusano dijo...

Marica... al Perú? En fin me tengo que estrenar comentandote esto.... Oye pon alguna foto leches.
Un abrazo golfo.

Mister Lombreeze dijo...

Llama a tus padres cuando llegues para que sepan que estás bien!!!.

Míchel dijo...

Forever???
Cambias Madrí por Lima o vas sólo de turistón???
Buen viaje y tráeme algo.

Santiago Bullard dijo...

Ya les hará el reporte de daños a su regreso, muchachada! O, al menos, eso me contaron por el barrio, jajaja.

MonSeñor Gusano dijo...

Ya has vuelto o que?
Manifiestate......