lunes, 4 de febrero de 2013

X > CR7. Player I

"X es mayor que CR7".
 La formula.

Llamaremos "X" a jugadores de fútbol europeo (hay otro fútbol?) que ustedes jamás han escuchado hablar de ellos. Tampoco salen en el Marca, el As, el Sport, el Mundo Deportivo y todas esas "revistillas" rosas para machos de cortado, cigarrito y cañita con espuma los domingos con el chándal de un grande europeo...

Cincuenta jugadores que cada jornada, dejan en ridículo al portugués...


Cincuenta tíos que juegan al fútbol en ligas de verdad, con amaños incluídos...
"Open your mind" garrulo, en P34 te vamos a enseñar jugadores de verdad para ser el más cool en el bar de la esquina de tu barrio mientras te pasas a la cerveza de botella ... En el fútbol, también hay gafapastas, "Maldini" ha hecho mucho daño y los arrabaleros del fútbol se han enterado que hay otras ligas después de la corrupta y bastarda LFP.


ARTURO ERASMO VIDAL PARDO;

El chileno de la "Juve" que me enamora. 25 años de jugador polivalente, rápido y de raza. El "king" Arturo llegó a la Juventus de Turín en el 2011 procedente del Bayern Leverkusen. El equipo turinés descansa en este chileno que lo hace bien de libero, de extremo, de media punta y de lo que le echen.

Vidal, se parte las piernas cada jornada en un CALCIO que CR7, no quiere ver ni en pintura por su falta de intensidad, sus cabalgadas estériles y sus aspavientos de cadete. Allí juegan los machos que chuparían banquillo en muchos equipos de europa.

Arturo Vidal> CR7... Y no, yo no estoy loco.

3 comentarios:

Míchel dijo...

Me gustará esta sección. Seguro.
Pero, ¿que esperar de un hijo aventajado al que vendieron por un puñado de monedas de oro? CR7 no es malo, no es tonto, no es soberbio; es un apátrida, un homeless, un buscavidas barriobajero que se sabe mercancía de calidad que debe ser testada cada puto día. No es dios ni mesías, no es salvador ni mago; es un aspirante eterno, el enésimo examen para notarías, es, como dije hace tiempo, un Salieri descerebrado e histérico frente a un Mozart perfecto y feliz.
Ale. A cascarla.

fiona dijo...

Jajajajjaaj, me encanta, mira que me cae mal el calorro éste, pero sólo por verle la cara de tooooooonto cuando la caga merece la pena...jajajaja.

Y hablando de "revistillas" rosas...los rumores de que Belén Esteban tiene un rollo con Higuaín...jajajaja, joder, imagínate una cena CR7, Irina, Belén y el Pipa. Eso sí que es señorío.

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

mu feo.