lunes, 26 de agosto de 2013

Qué vaya tu puta madre...!

"Desperté de mi letargo después de la hipocresía".

Me "dice" que Damasco era precioso. Yo me enciendo un cigarro y sigo jugando a la consola. Me interesa mucho más que opinar con y para ustedes.
Ya no me acuedo de la crisis, pero "sis" de su hipno"sis".
Y lo que sí recuerdo es lo mal que lo pasé compartiendo mi vida con "otros/as".

Pienso "suicidarme" frente a ustedes "blogologicamente" hablando.
Cada bala que en Damasco rompe tejido cetrino e inocente o ha roto organos vitales, ahora, suena metálica sobre el azul bobalicón y "UNiforme".
Entran y salen de cuerpos de niños y son acompañadas por nubes amarillentas y químicas.

¡Qué bonito era Damasco!

A mí Damasco me importa un pimiento, pero no así, a la comunidad internacional, separada y distante del desastre. ¿Habrá petroleo en Siria? Maybe...

"Davids O,haras", "Emilios Cardonas", "Jennifers Garrets" y demás... ¿Dónde estáis? Os necesitan allí.
Aquí no hay nadie, nosotros, los americanos armados matamos en los institutos e inspiramos a nuestros hijos de cinco años para que maten a sus amiguitos... También comemos barbacoas, vemos la Superbowl y compramos teles muy grandes... Nosostros, lacra de occidente, inventores de la crisis y proxenetas de europa nos apareamos en nuestras casas prefabricadas para tener niños rubios, mestizos, negros, orientales y árabes para que vayan a morir lejos de casa.

Ironías del destino...
Ninguna vida "capitalista" vale lo mismo que algo salvaje, inocente y cínico.
Mueran los malditos en su ratonera moruna...

Una coke con hamburguesa y patatas fritas... Pagaré con tarjeta...




2 comentarios:

fiona dijo...

Después de la hipocresía? Es que ha terminado?

Suicidio blogológico? jajaja. Ya que te pones no te vayas solo...llévate a alguno contigo...

1besico!


Mister Lombreeze dijo...

Yo enviaría a Miley Cyrus.