domingo, 17 de marzo de 2013

¿Purista? Pues sí, en la intimidad

Sentirse igual que los demás siempre me ha parecido un envoltorio de falsa humildad, un sentimiento impuesto por razones económicas y una chabacanería paleta y de mal gusto.
Yo tengo mejor gusto que la mayoría de ustedes y el resto de mortales y esta afirmación no es insolente o prepotente, es la pura relidad.
Soy especial desde mi punto de visto y para conmigo mismo. Me alegro de seguir diferenciando el mejor jamón del peor chopped y no me ruborizo al disfrutar de un buen bocadillo de tan humilde fiambre...
La situación económica actual nos ha llevado a ser conformistas y a soltar afirmaciones populares al vulgo para aparentar austeridad germanica y falsa modestia autoimpuesta porque nuestro primo el encofrador ha perdido el dúplex en aquel pueblo tan lejano.
Yo era de los que pedía un crédito para irme de vacaciones, comprarme un buen abrigo o cenar en los mejores sitos del momento, y sin saberlo, compraba cultura, algo a lo que muchos jamás podrán acceder, porque yo nunca he ido a una gasolinera a echar combustible a ese coche tan feo, yo iba en taxi a todos los sitios...

Criticado por muchos, así he vivido la mayor parte de mi vida hasta que por no sé qué, cambié.
Pero no fue la madurez, fue mi involuntaria naturaleza de ir contracorriente el origen del cambio. Me empecé a poner malo al ver que mi vecino el funcionario lucía esa marca en sus jeans, la cajera del Mercadona estaba perfumada con esa fragancia tan cara que le regalé a esa chica tan guapa que conocí en esa fiesta o el garrulo hijo del policía del barrio lleva ese reloj de esa marca tan especial y reconocida.
Y sí, odio tener que verlo...

Lo he dicho muchas veces, viajo a años luz de la envidia, no la he conocido nunca y tampoco la he necesitado, pero me gustan las cosas en su sitio y en ocasiones, puedo sentir dónde ha ido a parar el dinero la especulación "obreril" y arrabalera que a mi entender, ha sido más hostil, agresiva y voraz que el peor engendro capitalista creado por "el sistema"? (algún día alguien me explicará lo que es el sistema o el "aparato"...?)
Está mal decirlo, pero en la intimidad, siento que las cláusulas abusivas de las hipotecas, los embargos, desahucios y demás consecuencias de esta crisis, han sido creadas por los maléficos bancos y por el pueblo, burdo, avaricioso, rancio, antropófago, ratero y mentiroso que se empezó a fraguar en sus antepasados, pueblerinos y catetos que se comían hasta la mierda del cerdo y se manchaban las manos de sangre de su hermano por un metro cuadrado de tierra estéril.

Así ha sido la historia de nuestro país, una mentira de paletos que ahora salen en la televisión pidiendo ayuda para que no les desahucien y me joden en café de la mañana mientras lucen un Lacoste porque salen a quejarse, pero ante todo, deben estar muy guapos por si les ve la prima del pueblo.

La igualdad entre ricos y pobres es enfermiza, esquizofrénica y desemboca en situaciones como la que estamos viviendo. Nuestras económicas alas de Ícaro, se han desintegrado al acercarse al sol de abundancia y del falso bienestar, a la quimérica abundancia pretendida y poco valorada por paisanos que engañaron a otros de los suyos al vender su piso y comprar esos artículos de lujo no aptos para la boca del cerdo, un pueblo cerdo y nada conformista, poco apañado y falso sufridor como se nos quiere vender.

Nunca fui como ellos, nunca seré como ellos y nunca hice lo que han hecho ellos...
Los cerdos deben estar en sus pocilgas, con los suyos y entre la mierda, temerosos, pensando que algún día serán chopped y el cambio pasa porque algún día, algún cerdo, se coma al granjero, a sus hijos y queme el establo y no que un cerdo, tenga hijos, se compre un establo y duerma en una cama.

8 comentarios:

Tripi dijo...

LA PUTA OSTIA, LA MADRE DE DIOS, DIOOOOOOOOOOOOOSSS¡¡¡

No me gusta escribir unos "JAJAJAJAS" porque es imposible que unos "JAJAJAJAS" escritos, al menos en mi caso, reflejen el descojone, los gritos, risas y berridos de hiena que estoy arreando ahora, puto mamón.

"Mentira de paletos", "algún día serán chopped", "Lucen un Lacoste", "pueblerinos y catetos"...AHI, AHÍ, OSTIAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

MORACOOO.

Voy a ponerme de seguidor ahora mismo (por cierto, gracias por la invitación del otro día, tu correo me puso la piel de gallina, muy emotivo...)

PUTA.

Ahora voy a hacerme una paja y vuelvo en un rato...

Tripi dijo...

Hola de nuevo.

La paja ha ido bien, pero no tanto como pensaba porque sólo me ha salido una gotita.

Requeté.

Míchel dijo...

"Yo ya estuve ahí y, amigos, no es para tanto. Ahora podéis ir y comprar los más finos perfumes, los más sabrosos manjares y hacer que las más hermosas mujeres extraigan vuestro elixir de vida sin usar las manos pero creedme, amigos míos, yo ya estuve allí y no es para tanto".
Del Evangelio según Mr. Mierdas.Carta a los webones de los cojones.

Tripi dijo...

Bien, Míchel, un buen comentario (tampoco para echar cohetes, no te creas), pero comparado con el vergonzoso "pues sí" del otro día...te has vuelto un puto vago menos para ir de putas.

David dijo...

No sé dónde (en algún sitio de facebook) pero por lo visto eso del Papa debe ser falso... Que da igual, porque siendo religioso y cura pensará otras cosas que serán tan graves como lo de no usar anticonceptivos ni preservativos (sigamos extendiendo enfermedades), estará en contra del aborto, la homosexualidad...así que da igual. Pero si vamos a meternos con alguien que sea por lo que ha dicho o hecho, y no por lo que le atribuyen. Dicho lo cual...

mmm...Tan buen gusto no tienes, que a veces no te gustan las mismas pelis que a mí, y yo tengo mejor gusto que el tuyo (jaja)

La entrada me hace gracia, pero no estoy muy de acuerdo. La igualdad económica no creo que sea enfermiza. A mí me parece más enfermo que haya unas diferencias tan impresionantes entre la calidad de vida de los seres humanos según hayan nacido aquí o allá... Y francamente, llega un momento en que el dinero de los ricos cuando sobrepasa ciertos límites y que vean cómo está es algo más bien enfermizo...supongo que por eso luego se ponen a fundar o a donar o todas esas cosas que hacen para lavar su conciencia.
No tengo ningún problema con que la gente quiera llevar ropa de marca (me parece un poco estúpido; pero allá ellos; yo pillo la ropa en el Ekoropa, así que...)
Bueno, un saludito.

Mister Lombreeze dijo...

Eres un puto elitista, como yo.
Aquí se han equivocado todos, pobres y ricos, (yo no) pero solamente están pagando por ello los pobres, aunque sean pobres con Lacoste (te recuerdo que los negros de las playas venden Lacoste). Por eso está cabreada la gente, no porque los ricos sean ricos sino porque se van de rositas, lo cual es una injusticia sangrante.
El camino inverso también se ha dado, los ricos quieren vestir de Zara para estar a la moda.

Mister Lombreeze dijo...

"no sé dónde... en algún sito de facebook... debe ser falso...",
jo, David, eres el rey de la contradesinformación!!!
de todas formas, coincido contigo en que personalmente me importa un pito que sean o no palabras de Francisco, ya que cualquier católico me parece un lunático, tanto más me parece el rey de los católicos = el papa.

David dijo...

jaja... No, Mr.Lombreeze. lo que quería decir es que podía pasar la fuente donde lo pillé para que contrastarais, pero que aunque lo había visto, como no recordaba dónde y no me apetecía buscarlo jaja...sí, releído en tu comentario queda un poco...pero bueno, que ya sabéis que mis comentarios son un poco en plan aquí te pillo aquí te mato. De todas formas, coincidimos en que daba igual que fuera cierto o no. Total.
Ah! Y me gusta lo que dices en el párrafo anterior. Yo sí me he equivocado, pero en ese desaguisado no (en otros).
Un saludito.