lunes, 29 de abril de 2013

De judíos, protestantes y católicos. Mezcolanzas explosivas y el orgullo "catalanoespañol"

"Hijos de puta hay en todos los lados"...
Así rezaba Fiona "wassapeando" ayer con el pervertido de Tripi, con el enojado Michel y el "moi".
Y sí, así es, hijos de puta hay en todos los lados, pero en Alemania se llevan la palma.

Ya me caían mal los alemanes antes de sus austeridades, sus primas y sus riesgos. Los germanos, han nacido para mandar a sus hijas de Erasmus y que se la pase por la piedra cualquier degenarado en nuestras costas y ellas, ellas han nacido para envejecer y mutar hasta parecerse a un hombre.
El pueblo alemán es bastardo, bárbaro y tirano. Es un mal paso del creador y un desafortunado cruce e incestuoso de pueblos antropófagos...

El Bayern, un equipo judío, masón y de putas del sur de Alemania, se da la mano con un Borusia de Dortmund, equipo de borrachos, polacos cornudos, católicos revenidos y "progreprotestantes" devoradores de cereales sinónimo de hambre y violaciones a hijas en un pajar...
Dos equipos que apestan a cerdo, a cerveza barata y a mezquindad pagada con eurobonos que tienen regustillo a marco alemán. Dos estilos de fútbol hortera, calamitoso y ruin.


Los de rojo y los de amarillo fosforito y negro zaino, se han estado partiendo la caja del fútbol español, de mi Barça y también, de "mi" Madrid. Alemania 8- España 1, así han estado toda la puta semana estos pestilentes puercos y sus rancios reporteros reprimidos y cuadriculados.


Y sí, mañana deseo que CR7 parta el culo a los hijos de hermanos y hermanas del Dortmund mientras me enseña sus garritas y se peina su cresta. Y sí, deseo que Leo se marque un tango "gardelino" ante el poderío económico bávaro.
El martes y el miércoles, me sobran los fanáticos y quiero a la masa, el calor del enemigo conocido y el orgullo de ver levantar la décima a Xabi Alonso antes que a un  gabacho hijo puta con la cara desfigurada...
Raro, no, simplemente, son alemanes...


.

7 comentarios:

fiona dijo...

Reconozco que es mi estilo, pero en realidad esa frase la dijo Tripi, jajja.

Joder, Mrm, lo que me he reído con eso de que las alemanas han nacido para envejecer y mutar hasta parecer un hombre...y algunas no esperan ni a envejecer!!! JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJ. Qué cabrón.

Al tema.

Tienes razón, deberíamos ser una piña contra los putos alemanes y no dejar que se rían de nosotros, pero...ufff...te juro que no me importa (bueeee...) que el Madrid levante la décima, de hecho me alegraré por la mayoría de mis amigos que son todos merengues de los cojones, pero no quiero ver como la levanta Mou. No. Ni él ni CR7.

Eso sí, hoy no me importaría que le dieran un baño al Borussia para poner las cosas en su sitio.

De hecho tengo la intuición de que el Madrid pasa...al Barça lo doy por perdido (aunque soy gafe, advierto).

1besico!




Tripi dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

DIOSSSSSSS, PEDAZO POST, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJ, me descojono...y la guinda del "gabacho hijo de puta con la cara desfigurada", JAJAJAJAJAJJA.

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Bueno, al tajo.

Estoy la mitad de acuerdo contigo. Quiero decir que efectivamente los alemanes son un pueblo de bastardos y de hijos de puta (y como dices tú, ellas van envejeciendo para mutar y parecerse a los hombres, JUAAAAAAAAAAAAAAAAA). ¿Alguien cree que el nazismo surgió ahí de forma casual? Y UNA POLLA¡¡¡ eso es genético, coño, eso se lleva en esos putos genes de bárbaros y tarados de rama visigótica. ¿Y el idioma? juaaaaaaaaaaa, qué asco, ahí escupiendo todo el tiempo. GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS¡¡¡

Y ellas, tan guarras que no se depilan. Dios, tuve una novia, krista, Muniquesa, que parecía el hombre lobo. Bueno, yo era adolescente así que iba muy salido, porque visto ahora me avergüenzo. Qué cosa tan peluda. Y qué guarra era. Le tocaba un poco el chumino y aquello empezaba a soltar líquido que parecía un geisher, jaujajajajajajaj. Puta guarra ésta, Krista, metro ochenta y pico de puro músculo y pelo. La prima alemana del yeti.

Ahora bien, lo que no voy a soportar tampoco son las garritas y el pelopincho del subnormalazo de CR7. Nooooooooooooo, hasta ahí hemos llegado, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ qué asco me da éste también. Hasta la Irina me da asco, ahí toda contaminada con vete tú a saber qué le habrá pasado el quillo éste.

Venga, hoy despedida a a lo moraco:

VISHIMIALLAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡

Ps.- Me encanta Gladiator. Crowe, además, tiene pinta de follador. Ese discursito me pone cachondo: LO QUE HACEMOS EN ESTA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡`

Ps2.- Fiona, calla coño, no te vendas al neomadridismo éste, ostiaaaaaaaaaaaaa. Tú anima al Murcia, que debe estar en sexta c, y no me toques más los güebitos, soperraaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

fiona dijo...

Tripi, capullo, aprende a leer, he dicho básicamente lo mismo que tú, coño! El Murcia está jugando en la misma división a la que va a bajar el puto mallorca. De nada.

Soperrooooooooooooooooooooo!!!!

Los huevos te los tocaré para darte una buena patada en ellos, bombón.

Mister Lombreeze dijo...

Amén.

Míchel dijo...

Pues va a ser que no...
Nos jodieron; a ambos por igual.
Xabi no levantará otra Champions, ni Mou, ni Iniesta.
Al Barsa le queda un duro camino por recorrer: debe fichar defensa, mediocampo, delantero, portero y ENTRENADOR y debe enseñar el banquillo a sus héroes y columna vertebral (que eso sí será muy jodido).
Al Madrí no tan malo: con fichar a un entrenador y cambiar a un delantero y un par de laterales le bastaría... mal menor. Tiene la cantera preparadísima para suplir esos cambios: Jesé, Nacho, el gitano, Chervichev (o como coño se escriba) dan de sobra. A Igualín lo cambiamos por un killer de medio pelo y punto.
La teoría es esa; la práctica... veremos.
Un besito.

Míchel dijo...

Morata!!! Hostia que se me olvidaba Morata!!!

fiona dijo...

Ojo al dato...

Mi jefe (del Madrid) me suelta: La gente tiene muy mala leche.

Yo (dc/pc): Por?

Jefe: Dicen que la Generalitat quiere impugnar el partido contra el Bayern...

Yo (la pardilla): sí, no?

Jefe (regodeándose): Como allí están prohibidas las corridas de toros y los torearon vivos...

JIJIJIJIJIJIJIJI.

ME

PAR

TO.

¿No me voy a alegrar de que ellos palmaron también?

Anda a cascarla.

1besico!